Terapia familiar

Terapia familiar en MadridSomos expertos en terapia familiar en Madrid. En Psicoley fuimos pioneros en este tipo de intervención en España, ya que en un momento todavía muy precoz de este tipo de actuaciones, entendimos la necesidad de dar una ayuda distinta a las parejas que veían amenazada la continuidad de su relación, o cuando una familia veía en peligro su equilibrio por el problema sufrido por uno de sus hijos, tanto si se trataba de niños, como, sobre todo, de adolescentes. Como somos expertos en psicología de niños y jóvenes, nos podemos ocupar de la raíz del problema, ayudando de paso al resto de la familia.

En la mediación buscaremos llegar a los acuerdos necesarios para acabar con las situaciones familiares que amenacen con romper la pareja o la familia. Cuando se trate de la falta de entendimiento con un menor ayudaremos a los padres a entender y tratar a su hijo y al hijo a resolver sus problemas sin necesidad de poner en peligro la familia.

Además, gracias a nuestro departamento jurídico especializado, podemos dar cobertura legal a los asuntos de familia o penales que nuestros pacientes quieran consultarnos. Contamos con los abogados especialistas que se harán cargo de la buena conducción de su caso ante la justicia. En nuestro centro realizan una labor de especial valor en los casos relativos al derecho de familia, donde orientan a las parejas o los padres a resolver sus problemas de la forma más adecuada posible.

La terapia familiar es un servicio integral que aúna la psicología con las cuestiones legales, de las que también podemos ocuparnos

En nuestro servicio de mediación podemos encargarnos de todo lo relacionado con los conflictos con menores o entre la pareja, para dar una solución integral a su problemática.

Póngase en contacto con nosotros si quiere concertar una cita con nosotros o si quiere más información sobre nuestros tratamientos.

 
Problema

Realizamos un completo diagnóstico de su problemática

Solución

Planteamos un tratamiento completamente personalizado

Recuperación

Realizamos un seguimiento posterior en todos los casos