Terapia de pareja

Somos especialistas en la terapia de parejas tanto en nuestra clínica de Madrid como en la de Móstoles.

Desde nuestra perspectiva de psicólogos clínicos, recibimos muchas personas cuyo principal problema es la relación con su pareja debido a múltiples razones. Las crisis de pareja más habituales de las que recibimos casos son:

  • Ruptura de la pareja
  • Consecuencias en la relación con los hijos debido a esta ruptura
  • Situaciones que crean tensiones, como problemas de salud, pérdida del trabajo de uno de los cónyuges, etc.
  • Problemas en la convivencia
  • Discrepancias en la educación o en el trato con los hijos

Terapia de pareja en MadridLas parejas acuden a nosotros para tratar de resolver lo que para ellos es una situación crítica, que solamente tiene como solución la intervención externa. Gracias a la multitud de casos que hemos atendido en el transcurso de los años, hemos desarrollado métodos específicos de terapia de parejas, para ayudar a cada una a escapar de la situación límite en la que se ven envueltos. La intervención terapéutica es muy efectiva en la mayoría de los casos. Y, si las diferencias de la pareja son irreconciliables y conducen a una separación, ésta es mucho menos traumática y se sobrelleva perfectamente gracias a nuestro tratamiento.

Proporcionamos a la pareja las herramientas necesarias para que tome sus propias decisiones con respecto a su futuro

Por supuesto, en ningún caso, nosotros no tomamos la decisión, sino que, gracias a las herramientas que les proporcionamos, son los componentes de la pareja los que han de tomarla, ya que la que ellos decidan que es la mejor será la correcta.

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información sobre este tratamiento o si quiere concertar una cita con uno de nuestros especialistas. Disponemos de una consulta en Madrid y otra en Móstoles.

 
Problema

Realizamos un completo diagnóstico de su problemática

Solución

Planteamos un tratamiento completamente personalizado

Recuperación

Realizamos un seguimiento posterior en todos los casos