Logopedia

Logopedia para niños en MadridOfrecemos un servicio de logopeda infantil en Móstoles,   así como logopedia de adultos. Los logopedas son profesionales que se ocupan de todos los problemas que afectan al lenguaje: cuando un niño, por problemas articulatorios o de madurez, o un adulto, por un accidente cerebrovascular o traumático, tenga dificultades en el habla, la lectura o la escritura, nuestros logopedas trabajarán para lograr una total recuperación.

El tratamiento en nuestros centros es siempre individualizado, adaptándose a cada caso en concreto, ya que cada uno es diferente.

A través del trabajo de logopedia se lleva a cabo la rehabilitación de los problemas de lenguaje. Así, la logopedia tiene como finalidad la prevención, estimulación e intervención en edades tempranas de todas aquellas alteraciones de la audición o la articulación del lenguaje. También se ocupa de detectar y rehabilitar las patologías surgidas en edades posteriores, que puedan afectar de cualquier forma y en diferentes grados la capacidad de comunicación de un individuo.

Nuestro equipo está formado tanto por logopedas infantiles como por logopedas especializados en adultos

Se trabaja tanto con niños, como con jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, y con aquellas personas que presenten algún tipo de discapacidad física o intelectual.

Nuestro método de trabajo se basa en sesiones de 45 minutos, cuya metodología está adaptada a las características de cada persona.

Tratamientos de logopedia

La logopedia se ocupa de trastornos muy diferentes entre sí. Nuestros equipo de logopedas en Madrid trata todos los trastornos relacionados con el habla, la audición y el lenguaje:

  • Las afasias
  • Las dislexias
  • Las dislalias
  • Los retrasos en el lenguaje
  • Las hipoacusias
  • Los trastornos de la fonación y de la articulación

Póngase en contacto con nosotros si quiere información específica sobre su caso en concreto. Disponemos de una plantilla de psicólogos especialistas en este tipo de problemas, tanto logopedas para adultos como logopedas para niños en Madrid.

 
Problema

Realizamos un completo diagnóstico de su problemática

Solución

Planteamos un tratamiento completamente personalizado

Recuperación

Realizamos un seguimiento posterior en todos los casos